Hace unos días, Nikeisha Sánchez contó que su amorosa chihuahua Haley había muerto. En medio del dolor y de la asimilación de la pérdida no tenía cabeza ni ánimos para explicar qué le había pasado a la perrita, ya que horas antes la estaba buscando desesperadamente.
Hasta ahora, la excompetidora de Calle 7 Panamá tuvo las fuerzas para hablar un poco al respecto. Comenzó agradeciendo las múltiples muestras de cariño y apoyo que ha recibido de muchas personas, que no solo la consolaban sino que le mostraban perritos para que los adoptara: “Estoy en un momento súper difícil, los que entienden me comprenderán, los que han pasado por esta situación”.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Prosiguió agradeciendo que le muestren animalitos que necesitan ser adoptados, de hecho, se ofreció a ayudarles a buscar hogar para ellos, pero lamentablemente no está lista para volver a adoptar: “no me siento bien para volver a adoptar un animalito, porque no voy a poder darle el amor que se merece porque yo aún estoy sufriendo mi pérdida y creo que es muy pronto y no me siento lista”.
Les recordó lo especial que era su perra para ella: “lo sufro, lo sufro mucho y no creo poder llenar ese vacío con otro animalito, los animales no son iguales, los animales son diferentes y mi perra era súper especial”.
Nikeisha también quiso responder a los que preguntaban qué le había pasado a Haley: “mi perrita se salió de la casa y bueno vivo en un área que es muy transitada por vehículos y un carro la atropelló… eso fue lo que pasó. Yo me quedo con todo lo bonito”, aseguró.